La administración el tiempo es la serie de mecanismos con los que cuenta una organización a la hora de delimitar, de manera eficiente, sus procesos.
Duración de la clase: 6 minutos.
Duración de la clase: 02 minutos.
Esté curso no contiene manual.
Temario
Definición de tiempo
Calendario
Formato de actividades
¿En que consumo mi tiempo?
Chupa tiempo
Aspectos de tu tiempo que debes controlar
Formato para registro de tiempos
El sentido de urgencia y el tiempo
Aplicando la administración del tiempo
Agendas y planificadores
Muchas personas confiamos en nuestra memoria, pero esta información que nos brindan, nos hace reflexionar que es necesario disponer de una agenda o planificador , para planear nuestra actividades y eficientar nuestros tiempos.
Toda la información planteada en los diferentes videos intensifica el compromiso y disposición ante nuestra paz y tranquilidad, la verdad es que vivimos en el tiempo de los demás, corriendo, postergando y en la confusión de que lo importante es urgente; es decir, hay sistemas que nos hacen correr sin tener prisa, realizando entregas deficientes en nuestro trabajo. Muchas gracias.
Es indudable la importancia de la disciplina, no es fácil pero es la clave. Gracias las clases son muy claras.
Muy interesante pues es necesario la planeación. 👍😊
Muy interesante este primer modulo de clases, renegamos por falta de tiempo y aquí nos dejan ver cómo administrarlo de una manera práctica, sencilla y comprensible ! Gracias !
Gracias ´por la información complemento lo de la calse anterior.
Esta genial organizar el tiempo con planificadores para programar las actividades que me ayuden con mi visión de vida y así lograr mis metas!!
El identificar las prioridades es lo que permite logar “planear, Programar y en su caso postergar” actividades para el logro de nuestras metas.
Es importante tener disciplina, pues esto nos lleva a tener una muy buena organización y por ende buenos resultados en cualquier actividad que realicemos.
Es interesante tener una agenda o un planificador, porque nos ayudará a planificar y organizar todos nuestros compromisos, más aquellos que no calificamos como importantes pero que debemos recordarlos.
¡Excelente noche!
En ocasiones se dificulta llevar por escrito las actividades ha realizar, pero es cierto que ayuda a tenerlas a la vista y ver que tiene mayor prioridad para planear y programa.